fbpx Formulario preguntenos preguntenos preguntenos
  • +57 315 526 6106
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

No hemos llegado ni a la mitad de diciembre y ya hay racimos de uvas por todos lados, es tradicional comer uvas el último día del año, te confieso que yo no las como por suerte, las como por su gran valor nutricional y por lo poderosas que son para la piel asi que te invito a leer este artículo y que este 31 no comas uvas, mejor póntelas en la piel.


Es que las uvas y sobre todo las rojas en su piel y pepitas tienen Resveratrol, que es una sustancia natural que impide la oxidación celular y protege nuestro cuerpo de los radicales libres, en otras palabras, retarda el envejecimiento, contrarresta la formación de arrugas y la aparición de manchas en la piel.

El Resveratrol es el ingrediente preferido en cosmética a tal punto que ya no necesitas comerte las 12 uvas o hacerte una mascarilla con todas ellas porque hoy en día lo consigues en cremas, aceites, jabones y hasta en cápsulas.

En los años 90 descubrieron que el Resveratrol tenía un gran efecto cardio protector y estudios más profundos demostraron que sobre la piel es poderoso porque es capaz de inhibir la actividad de la tirosinasa y los genes de la melanogénesis, responsables de la aparición de manchas en la piel y el envejecimiento.

Aquí hay más beneficios que seguro no conocías:

No solo es para el rostro, sirve para todo el cuerpo

En crema o aceite potencia las fibras de colágeno previniendo la flacidez del contorno del rostro y de todo el cuerpo aportando firmeza y elasticidad.

El  31 no comas uvas, mejor póntelas en la piel. Jabón y aceite de Resveratrol Botanica Face

Protege del sol y de padecer manchas

El Resveratrol previene y blanquea los lentigos solares (Manchas cutáneas planas de color tostado, marrón o negro que aparecen con el paso de la edad) y el melasma (aparición de manchas de color marrón en el rostro).

Protege la piel luego de un tratamiento facial

El Resveratrol en aceite o crema es lo mejor que se puede aplicar sobre la piel luego de un peeling (proceso de exfoliación de la piel) ya que aumenta la producción de colágeno.

Te puede interesar leer también https://alicegaviria.com.co/estilo-de-vida/habitos-de-una-mujer-emprendedora/

Lo mejor para piel sensible

También, es capaz de disminuir las irritaciones y las rojeces de la piel para aquellas personas que tienen una piel sensible o alérgica.

Disminuye los puntos negros

El Resveratrol también tiene propiedades antibacterianas que ayudan a mejorar y disminuir el acné y los puntitos negros hasta en un 67% sin irritar la piel.

Cuando hagas una rutina con Resveratrol vas a quedar como una uva, y no una uva pasa precisamente.

Primer paso:

Usa un jabón con Resveratrol como el de Botanica Face, es suave e hidratante, limpiará tus poros y preparará tu piel para recibir el segundo paso.

Jabón de resveratrol Botanica Face
Segundo paso:

Aplica aceite Resveratrol Botanica Face sobre tu rostro (escríbeme para enseñarte un masaje facial) este aceite posee todos los beneficios del Resveratrol asi que hidrata, es antioxidante, regenerante (úsalo después de depilarte) previene arrugas, es tan suave que te puedes desmaquillar con él y retirar de manera eficaz la pestañina.   Recuerda que aporta firmeza a todo tu cuerpo asi que aplícatelo en el cuello, busto, debajo de los brazos, abdomen y entre pierna que es donde a veces nos ponemos flojitas.

 El 31 no comas uvas, mejor póntelas en la piel. Aceite de Resveratrol Botanica Face

Luego de 3 semanas notarás la diferencia, empieza desde hoy para que termines el año con una piel preciosa.

Producto del mes