fbpx Formulario preguntenos preguntenos preguntenos
  • +57 315 526 6106
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El aceite de ricino, también llamado aceite de castor por su traducción desde el inglés, contiene sustancias las cuales aportan grandes propiedades para nuestro organismo, especialmente para la piel, siendo de ayuda en muchas enfermedades y condiciones difíciles de mejorar.

ricinoEste aceite mineral  contiene antioxidantes, proteínas, minerales y vitaminas de vital importancia para la salud y bienestar de nuestra piel. Si lo aplicas constantemente podrás mejorar alteraciones como el acné, los efectos causados por el envejecimiento, cortes, quemaduras, cicatrices y piel seca.

Además contiene muchos ácidos grasos que ayudan a regenerar  la piel y prevenir la resequedad. De igual manera  cuenta con un efecto antibacteriano y antiinflamatorio, el cual es de gran ayuda para combatir el acné de manera natural.

Debido a la estimulación en la producción de  colágeno y elastina, este aceite es usado para tratar dermatitis y heridas, mejorando rápidamente su apariencia.

aceite-riscinoEl aceite de ricino es un aceite vegetal derivado de la semilla de ricino. A menudo es  considerado como un laxante pero este también tiene otros usos útiles para la belleza. A pesar de ser un aceite, en realidad tiene propiedades de limpieza, por lo que es popular su uso en jabones.

Si quieres una piel hidratada, con una apariencia envidiable, utilizando un ingrediente natural y que además sea rentable debes usar productos que contengan aceite de ricino.

Producto del mes