Tips para Reducir medidas en poco tiempo

Para recuperar la figura, necesitas constancia y un poco de fuerza de voluntad. Así reducirás una o más tallas. Incorpora a tu rutina diaria el ejercicio, una alimentación balanceada y la aplicación de cosméticos. Con este nuevo estilo de vida lograrás sentirte mejor y querrás seguir cuidándote.

Es básico dejar de lado las excusas como “hoy no, mañana…” o “por una hamburguesa que coma no pasa nada”. Comer calorías y grasas en exceso, pueden hacerte perder todo lo conseguido en una semana.

 Plan de Adelgazamiento

Para bajar de peso y reducir medidas en poco tiempo, no debemos descuidar ningún detalle:

1. Ejercicio

Saltar lazo por solo 1 minuto equivale a 12 km de trote.Excelente para el corazón, para quemar una buena cantidad de calorías y trabajar todo el cuerpo a la vez. Debe iniciar la rutina de forma gradual. Se recomiendan 10 minutos diarios.  Procura realizar diez series de un minuto y medio con pausas de recuperación de dos minutos. ( Los últimos estudios han demostrado que pierdes más peso con arranques cortos de alta intensidad cardiovascular que con sesiones largas y estables)

2.Cosmética

Las cremas reductoras no son milagrosas, pero sí ayudan. Debes utilizarlas dos veces al día, en la mañana despues de la ducha y en la noche. Si quieres reducir centímetros, es importante que utilices geles específicos, que contengan activos lipolíticos o ” quema grasas”, como la cafeína. (Productos a base de café)

3.Nutrición

Toma mínimo 2 litros de agua diaria.  En ayunas tomar agua con limón ayuda bastante. Tener una alimentación balanceada rica en verduras, frutas, y proteínas, baja en grasas y calorías conseguirás perder un par de kilos de forma saludable y en poco tiempo. En la noche elimina las harinas y toma leche descremada. Duerme de 6 a 8 horas diarias; ten en cuenta que si no descansas bien, puede aumentar tu apetito.

Cuando queremos reducir medidas, no se trata de dejar de comer, si no de comer balanceado y en porciones pequeñas o normales. Tomar quema grasas naturales te ayudan a  reducir la ansiedad por comer en grandes cantidades.

4.Tratamientos Estéticos

Los tratamientos estéticos como la carboxiterapia y la cavitación son técnicas con resultado casi inmediato, que puedes combinar y son muy recomendadas para corregir  la celulitis, la flacidez y al mismo tiempo reducir rápidamente la grasa localizada. Estos tratamientos deben realizarse en centros certificados, y siempre después de un diagnóstico profesional y personalizado.

1 Comment

  1. JamesPRIME - 2 Febrero, 2017

    As you will inevitably learn on your path to losing weight, effective weight loss is not only about watching what you eat, but much more about changing your lifestyle. This means changing your habits and how you approach your day-to-day life. Read this information to help you throughout the process.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

catorce − tres =